Fein: “No hay experiencia más maravillosa que la de conducir los destinos...

Fein: “No hay experiencia más maravillosa que la de conducir los destinos de Rosario”

844
Compartir
La intendenta Mónica Fein

La intendenta Mónica Fein dejó inaugurado este miércoles 7 de marzo el 35º período consecutivo desde el regreso de la democracia de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. En su último discurso ante el cuerpo legislativo de la ciudad, hizo un balance de sus casi 8 años de gestión, destacó la gran cantidad de obras que se hicieron y están en marcha en toda la ciudad y ponderó la presencia de un Estado que está presente en todos los barrios.

La intendenta fue recibida en el recinto con un fuerte aplauso de los presentes, y fue invitada a instalarse en el Palco de Honor Manuel Belgrano previo a ocupar el estrado del presidente para compartir su discurso de apertura.

Luego de la entonación del Himno Nacional argentino, ante la totalidad de los ediles, autoridades provinciales y público que escuchó el mensaje dentro del recinto y en las puertas del Concejo, la intendenta comenzó destacando el período más largo de democracia y rindió homenaje al ex presidente Raúl Alfonsín, “una figura de nuestra historia política que se agiganta con el paso de los años. Que entendió que las grietas que enfrentaban a los argentinos había que cerrarlas y no promoverlas” y a las madres y abuelas de “nuestra Plaza 25 de Mayo. Chiche, Norma, Chicha y todas aquellas a las que se les fue la vida, en muchos casos, sin ver condenados a los torturadores de sus hijos”.

Estas menciones suscitaron el aplauso álgido de la sala y los ediles de todas las fuerzas políticas, quienes atendieron al discurso de la intendenta en un clima de escucha y respeto.

Luego de destacar la construcción de una ciudad donde el diálogo permitió, más allá de las diferencias, llegar a acuerdos poniendo por delante a Rosario, aseguró que quien la suceda en el cargo “recibirá un municipio con las cuentas equilibradas, con la misma planta de empleados públicos que cuando asumí y con mecanismos transparentes que nos permiten decir que en estos 30 años no tenemos una sola mancha de corrupción en nuestra gestión”.

Comentarios

comentarios