Este sábado 15 de agosto: Paladini abre las puertas de un nuevo...

Este sábado 15 de agosto: Paladini abre las puertas de un nuevo “Paladar” en Funes

2655
Compartir
Paladar es un espacio de experiencia donde la compañía expondrá su amplia variedad de productos y marcas

Paladini, empresa familiar líder de alimentos, en el día de su 97° aniversario y  siguiendo con  su estrategia de evolucionar hacia una compañía de alimentos, inaugura este Sábado 15 de Agosto, un nuevo espacio de experiencias Paladar en la localidad de Funes. Este espacio tiene como objetivos mostrar el portfolio completo de productos y marcas y ser un lugar de degustaciones y demostraciones de sus innovaciones y lanzamientos. Será también un sitio donde se realizarán reuniones con clientes y proveedores.

Quienes lo visiten encontrarán también PALADAR PICADAS, un nuevo proyecto lanzado el año pasado por la compañía, que bajo el modelo de franquicias permite a los clientes elegir entre combinaciones de picadas que utilizan los productos y marcas de la Compañía.

“Queremos que este nuevo espacio nos sirva como vidriera al mundo de todo lo que hemos desarrollado a lo largo de nuestros 97 años de vida. Nos permitirá mostrar la pasión y dedicación con la que día a día trabajamos para lograr la preferencia de nuestros clientes y consumidores.” afirmó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estrategico y Marketing de Paladini SA.

Como cada paso de la compañía, esta apertura reafirma su compromiso con la comunidad, ya que con el apoyo de la Municipalidad de Funes se ha trabajado para la generación de nuevos puestos de trabajo exclusivos para los residentes de la ciudad.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.

Comentarios

comentarios