Por los bloqueos de camioneros: La Cámara Argentina de la Construcción expresa...

Por los bloqueos de camioneros: La Cámara Argentina de la Construcción expresa su solidaridad por la situación que atraviesan empresas del Grupo Razzini

885
Compartir
La Cámara Argentina de la Construcción expresa su solidaridad por la situación que atraviesan empresas del Grupo Razzini (Foto gentileza Twitter Radio Mitre Rosario)

La Cámara Argentina de la Construcción expresa su solidaridad por la situación que atraviesan empresas del Grupo Razzini, que han sufrido bloqueos en dos de sus establecimientos impidiendo el funcionamiento de los mismos.

Este escenario pone en riesgo la pérdida de puestos de trabajo genuinos, así como perjudica a toda la cadena de valor formada por sus clientes y proveedores. En este momento de crisis de todos los sectores económicos y de una crisis sanitaria como nunca vividos, es muy grave que una empresa tenga que cancelar sus operaciones por más de 60 días por conflictos de público conocimiento. Más aun teniendo en cuenta que se trata de capitales rosarinos que dan trabajo y reinvierten en nuestra provincia.

Estamos plenamente convencidos que este tipo de problemas deben ser resueltos dentro del marco de la negociación y buena voluntad de sindicatos y empresarios, con la adecuada mediación por parte del Estado, y en última instancia con la participación de la justicia, pero en ningún caso con hechos reñidos con la seguridad de las personas y los conceptos éticos más elementales.

Comentarios

comentarios