Estaban fuertemente armados: Detuvieron a dos delincuentes que robaron el depósito de...

Estaban fuertemente armados: Detuvieron a dos delincuentes que robaron el depósito de una perfumería

1028
Compartir
Detuvieron a delincuentes que robaron el depósito de una perfumería

Personal de Policía Comunitaria informó que, siendo las 09.00hs, fueron comisionado al lugar por un hecho de robo.

Al arribo tomaron conocimiento que allí funcionaba el deposito de una perfumería y que, momentos antes, ingresaron sujetos con arma de fuego y sustrajeron dinero y pertenencias a cuatro empleados, siendo identificados como Diego G. (38), Carlos E. (41), Walter O. (53) y Omar O. (55).

Con las características aportadas por las víctimas, se realizó un intenso patrullaje por la zona, siendo que a la altura de un pasillo ubicado sobre calle Moreno al 4300 notaron la presencia de un sujeto de similares características a las de uno de los autores del hecho.

Este, al notar la presencia policial, comenzó a darse a la fuga siendo perseguido por los efectivos hasta el interior de una vivienda precaria del lugar, donde fue detenido junto a un segundo sujeto que coincidía con las características del segundo involucrado en el hecho.

Fueron identificados como Elias G. (23) y Joaquin F. (24) y se secuestro en su poder 2 pistolas calibre .9mm con cargadores y municiones, una pistola calibre .22 con cargador y municiones, un revolver calibre .32 con municiones, una escopeta calibre 12/70 con municiones, 11 cartuchos de igual calibre, un corta pernos, dinero en efectivo, los 4 teléfonos de las víctimas y la documentación de los mismos.

Los arrestados fueron trasladados a sede de Comisaría 15° donde quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios

comentarios