“En el gobierno de Cambiemos habrá obra pública de la mejor calidad...

“En el gobierno de Cambiemos habrá obra pública de la mejor calidad allí donde más se la necesita”, dijo José Corral

841
Compartir
El candidato a gobernador José Corral

Lo afirmó el candidato a gobernador de Santa Fe, José Corral, durante las actividades que compartió en la capital provincial con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz y su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez. En la ocasión se anunció un paquete de trabajos por más de 200 millones de pesos. Además, hubo recorridas por zonas transformadas por la intervención conjunta. “Apuntamos a multiplicar en la provincia en los próximos cuatro años, con José y Anita conduciendo los destinos de la provincia, todo lo hecho hasta acá”, dijo la funcionaria nacional.

Este miércoles el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Urbano del Ministerio del Interior de la Nación, Marina Klemensiewicz, recorrieron diferentes espacios de la capital provincial donde se han realizado inversiones que han transformado la vida de miles de personas. En la misma oportunidad, se anunció más inversión del estado nacional, con financiamiento internacional, por un total de 200 millones de pesos.

“Con el gobierno nacional compartimos la visión de que las obras deben transformar la vida de los vecinos, a través de más infraestructura, servicios, mejores espacios y edificios públicos de calidad; esos que durante años los vecinos esperaron”, indicó el postulante a la gobernación. “Es el modelo que queremos replicar en toda la provincia, porque en el gobierno de Cambiemos habrá obra pública de calidad allí donde más se la necesita”, señaló el intendente santafesino.

“Nuestro compromiso es proyectar y realizar las obras que cada santafesino necesita. Es el mismo compromiso que nos permitió transformar la ciudad de Santa Fe en estos últimos años y que estamos cumpliendo”, destacó el candidato a la gobernación, que compartió la recorrida junto por su compañera de fórmula, la rosarina Anita Martínez. Para José Corral el modo de trabajo que Nación y Municipio llevaron adelante en la capital provincial “es la manera de hacer que el Estado esté presente, al lado de quienes más lo necesitan”.
José Corral diferenció además el modo de actuar del gobierno nacional de Cambiemos, con lo que hizo el kirchnerismo. “Hoy la obra pública no es sinónimo de corrupción, sino que es sinónimo de la alegría de los vecinos que ven finalmente concretadas las obras que nos comprometimos a hacer. Por eso, días como éste en el que recorremos y anunciamos más inversión pública con Marina, nos llenan de satisfacción”, subrayó. “Así como lo hicimos en la capital provincial, queremos nivelar para arriba en toda la provincia, porque no importa en qué barrio, ciudad o pueblo te tocó nacer: en todos los lugares debe haber los mejores servicios y contar con las posibilidades para el desarrollo”.

Comentarios

comentarios