“Es muy importante para la ciudad contar con la sede de una...

“Es muy importante para la ciudad contar con la sede de una institución que tiene más de 110 años de historia deportiva”, dijo Esteban Lenci

1199
Compartir
El Secretario de Gobierno Municipal de VGG, Esteban Lenci

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Esteban Lenci, estuvo presente en el acto de inauguración de las obras de Central Córdoba en el predio que el club posee en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Acompañamos al Club Central Córdoba en la reinauguración del predio en Villa Gobernador Gálvez; además, se ha mejorado el sembrado, el sistema de riego y se han reacondicionado los vestuarios. Es muy importante para la ciudad contar con la sede de una institución que tiene más de 110 años de historia deportiva, dijo ante todos los presentes Esteban Lenci.

“Desde el inicio de la gestión venimos acompañando a los clubes y a todas las instituciones de la ciudad, prueba de eso son las más de 20 instituciones que respaldamos en su proceso de reugalirzación y asistimos a través del Fondo de Asistencia al Deporte. Nos da mucha alegría ver el crecimiento de los establecimientos deportivos, porque como dice el intendente Ricci: ‘un chico en un club, es un chico menos en la calle’”, declaró el funcionario.

“Vamos a seguir por este camino, fortaleciendo y apoyando el desarrollo de los clubes; estos espacios que fomentan la práctica del deporte, promueven una vida saludable y, fundamentalmente, brindan contención e incluyen a niños, niñas y jóvenes de la ciudad”, finalizó Esteban Lenci.

Comentarios

comentarios