Central Córdoba inauguró las obras de remodelación en su predio de Villa...

Central Córdoba inauguró las obras de remodelación en su predio de Villa Gobernador Gálvez

2352
Compartir
Daniel Moscetta habló de las refacciones en el predio charrúa en Villa Gobernador Gálvez

El Club Atlético Central Córdoba de Rosario inauguró las obras de remodelación de su predio ubicado en el barrio “La Esperanza” de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

La redacción de 12Noticias.tv, se comunicó con Daniel Moscetta, quien es el coordinador de las divisiones inferiores del “charrúa”.

El coordinador de inferiores contó que: “En el predio de hicieron remodelaciones de todo tipo, desde el campo de juego hasta las instalaciones”.

“Se desmontó el sector detrás de los vestuarios principales, era un espacio totalmente abandonado, un bosque, un lugar imposible y se logró hacer un terreno en el que se puede empezar a entrenar”, explicó el entrenador.

“Después se sembraron las dos canchas con un sistema de riego, se recuperó el espacio que se usa los fines de semana como estacionamiento, lo que hoy nos permite usarlo para distintas actividades”, agregó Moscetta.

MODIFICACIONES EDILICIAS

“En los edilicio reparamos vidrios, termotanques, pintura, colocación de cerámicos, se pintó todo lo que circunda la cancha”, detalló Daniel Moscetta.

EN EL PREDIO ENTRENAN 180 JÓVENES

“Habitualmente entrenan 180 jóvenes aproximadamente, la primera y la primera local a la mañana, y el resto a la tarde, también viene fútbol femenino”

EL ROL DE EDUARDO BUZZI

“Logramos hacer esto con mucho trabajo, con mucha gente, se sumó una nueva comisión directiva abocada a inferiores, cada uno en su función, el predio de Villa Gobernador Gálvez quedó a cargo de Eduardo Buzzi que fue consiguiendo el aporte de empresas y gente amiga”, reveló el entrenador.

“Durante el receso, nos pusimos a trabajar para realizar estas modificaciones”, finalizó Daniel Moscetta.

Entrevista: Sebastián Repetto para 12Noticias.tv 

Fotografía: Gentileza Prensa Central Córdoba 

Comentarios

comentarios