En el Gigante: Rosario Central recibirá a Tigre por una nueva fecha...

En el Gigante: Rosario Central recibirá a Tigre por una nueva fecha de la Superliga

939
Compartir
El canalla recibirá a Tigre

Por la 19° fecha de la Superliga 2018/19, Rosario Central recibirá a Tigre, este domingo desde las 17.10 hs en el Gigante de Arroyito. El cotejo será dirigido por Hernán Mastrángelo e irá en directo por TNT Sports.

HISTORIAL: Central disputó un total de 47 encuentros frente a Tigre, en los que obtuvo 21 triunfos, 7 empates y 19 derrotas. Como local, lo enfrentó 23 veces, logrando 14 victorias, 3 igualdades y 6 caídas.

EL ÚLTIMO: Se jugó el 30 de octubre de 2017 en Victoria y concluyó en empate 1-1. Aquella vez, Marco Ruben anotó para el equipo auriazul en el cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Superliga pasada. Vale remarcar que el Canalla no cayó en ninguno de los tres encuentros disputados entre ambos.

UN RECUERDO EN CASA: En la segunda fecha del Campeonato 2015, Central obtuvo una agónica y valiosa como local frente al “Matador”. Empezó perdiendo 1-0 con tanto de Yeimar Gómez Andrade, pero logró darlo vuelta con un tanto de Franco Niell y otro en tiempo adicionado de Marco Ruben, quien anotaba su primer tanto de su segunda etapa en el Club.

GRANDES GOLEADAS: El elenco de Arroyito ha logrado, a lo largo del historial ante Tigre, varias victorias con amplio margendesempañándose en casa. En el campeonato 1950, se impuso por 5-1; en 1954, ganó nada menos que 9-2 y en el 1958 lo hizo por 6-1.

RESERVA: Jugará también este domingo, pero lo hará desde las 9 hs en el predio de Arroyo Seco. El elenco comandado por el Kily González viene de igualar sin goles frente a River en el Gigante.

Comentarios

comentarios