El Presidente Macri llega a Rosario para apoyar a los candidatos de...

El Presidente Macri llega a Rosario para apoyar a los candidatos de Cambiemos

918
Compartir

l presidente Mauricio Macri estará este martes en Rosario, en el marco de un acto político donde apuntalará las candidaturas a diputado nacional de Niky Cantard, y a concejal de Rosario de Roy López Molina. Cambiemos apuesta fuerte a quedarse con Santa Fe, ya que en la semana llegarán cinco ministros nacionales.

El presidente Macri, que regresará este lunes por la tarde de la localidad balnearia de Chapadmalal, donde pasó el fin de semana junto a su familia, encabezará el cierre de la campaña de Cambiemos en Rosario.

La actividad tendrá lugar el martes por la tarde en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, en una clara apuesta por nacionalizar la campaña que augura buenos pronóstico para el oficialismo nacional.

Pero, además, en los tres últimos días de campaña, cinco ministros del gabinete nacional estarán en Santa Fe y Rosario para respaldar a los candidatos.

Se trata del ministro de Trabajo, Jorge Triaca; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Relaciones Exteriores, Jorge Faurie, y el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, además del intendente de Santa Fe y máximo titular del radicalismo a nivel nacional, José Corral.

El Jefe de Estado, que cerró el viernes el tradicional coloquio empresarial de IDEA en Mar del Plata, realizó actividades el fin de semana en la Costa Atlántica.

Comentarios

comentarios