Investigan la muerte de un joven acusado por robo en Villa Gobernador...

Investigan la muerte de un joven acusado por robo en Villa Gobernador Gálvez

4018
Compartir

Un joven de 24 años falleció este lunes en el Hospital Provincial tras ser derivado desde un centro de salud de Villa Gobernador Gálvez, donde se encontraba detenido por un intento de robo denunciado el domingo a la noche en Comandante Espora al 300.

Según informaron fuentes policiales, Cristian Gabriel Ordóñez había sido arrestado por tratar de ingresar a una vivienda en la zona y fue trasladado a la Comisaría 29° de esa localidad. Sin embargo, los uniformados lo llevaron al día siguiente al Hospital Anselmo Gamen cuando se descompensó y ya en el centro de salud sufrió dos paros cardiorrespiratorios.

Siguiendo la versión oficial, el muchacho fue atendido allí, aunque luego lo trasladaron a Rosario y falleció alrededor de las 19. Una vez confirmado el deceso, la fiscal Valeria Piazza Iglesias comenzó a investigar la actuación del personal médico, pidió la documentación correspondiente en ambos efectores y también ordenó que se secuestren las prendas de la víctima.

A la par de la tarea de la Unidad de Homicidios Culposos, la fiscal Karina Bartocci dispuso medidas similares para verificar el recorrido de los patrulleros a través de los GPS y solicitó el libro de actas de la seccional. Fuentes consultadas por Radio 2 confirmaron además que el caso ya motivó la intervención de la Dirección de Asuntos Internos de la policía santafesina.

Comentarios

comentarios