El Presidente Alberto Fernández promulgó la Ley de Movilidad Jubilatoria

El Presidente Alberto Fernández promulgó la Ley de Movilidad Jubilatoria

997
Compartir
La firma del primer decreto presidencial del 2021 para promulgar la ley se realizó durante el lanzamiento del operativo "Anses Verano".

La firma del primer decreto presidencial del 2021 para promulgar la ley se realizó durante el lanzamiento del operativo “Anses Verano”.

El presidente Alberto Fernández promulgó este domingo la nueva ley de movilidad jubilatoria en Chapadmalal, Mar del Plata, durante el acto de lanzamiento de la campaña “Anses Verano”. Del anuncio participaron, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y la directora de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que lo pone contento que el decreto 1 del nuevo año sea “para los jubilados”, en el marco de la impronta de su Gobierno de “prestarle atención a los que más necesitan”, y aseguró que “los que peor estaban en el 2020 eran los jubilados”, al encabezar un acto en Chapadmalal

“No creemos que ningún jubilado esté muy bien con los ingresos que tienen”, aseguró el Presidente y remarcó que la movilidad jubilatoria les va a permitir estar “un poco mejor” porque hace crecer los ingresos de los trabajadores pasivos.

Comentarios

comentarios