“El paro de municipales es una locura total”, expresó el concejal Charly...

“El paro de municipales es una locura total”, expresó el concejal Charly Cardozo

376
Compartir
E"El paro de municipales es una locura total", expresó el concejal Charly Cardozo

El Concejal de Juntos por el Cambio dialogó con Todo Pasa, de Radio Boing, sobre el inminente paro de los empleados municipales en nuestra provincia. El edil se refirió a los motivos que llevaron a este sector a realizar la medida de fuerza y mostró su descontento con la decisión tomada por el gremio.

“El motivo es que están reclamando la vacunación de sus empleados. En su reclamo han decidido de una manera totalmente desafortunada hacer un paro para hacer notar su reclamo de vacunas”, expresó Charly Cardozo con respecto a las medidas adoptadas por los trabajadores municipales.

Por otro lado, el Concejal aclaró que hay otros empleados dependientes del gobierno municipal que deberían tener prioridad en la lista para recibir su inoculación. “Los trabajadores municipales que son esenciales, como los de salud o desarrollo social, deberían tener prioridad en la lista para vacunarse. Quiero creer que el personal de salud municipal está todo vacunado con las dos dosis”, agregó.

“No entendemos porque van a una medida de fuerza en toda Santa Fe, porque Ratner y Leoni que son los capos deciden un paro para reclamar la vacuna. Con ese criterio, mañana los empleados de comercios pueden hacer lo mismo hasta que no estén todos vacunados”, añadió Charly Cardozo en diálogo con Todo Pasa.

Sin embargo, las críticas hacia el gremio municipal de Rosario no quedó ahí. “Es una cosa de locos, permanentemente intentar forzar cosas desde los sindicatos municipales, y sobretodo desde el de Rosario”, expresó el edil.

“Acá estamos hablando de que hay gente que la está bancando en primera línea de la trinchera desde marzo del año pasado que todavía no tiene las dos dosis. Los empleados de farmacia, los agente de seguridad. Hay muchos trabajadores esenciales que aún no están vacunados, como los colectiveros o los tacheros”, cerró Charly Cardozo.

FUENTE: GENTILEZA RED BOING

Comentarios

comentarios