“El intendente Alberto Ricci ha solicitado una urgente reunión con el Ministro...

“El intendente Alberto Ricci ha solicitado una urgente reunión con el Ministro de Seguridad Marcelo Saín para pedirle su urgente intervención en este asunto”, declaró Victoria Culasso, Secretaria de Gobierno de VGG

1522
Compartir
Declaraciones de Victoria Culasso, Secretaria de Gobierno de Villa Gobernador Gálvez

La balacera contra un local comercial en la zona comercial de Villa Gobernador Gálvez sigue generando repercusiones.

La mañana del sábado en la tercera ciudad de la provincia de Santa Fe puede calificarse como intensa, y según información a la que pudo acceder la redacción de 12 Noticias se llevó adelante una reunión entre comerciantes y autoridades políticas.

12 NOTICIAS DIALOGÓ CON LA SECRETARIA DE GOBIERNO DE VGG

La redacción de 12 Noticias dialogó con Victoria Culasso (Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

“No vamos a permitir q este tipo de situaciones se naturalicen en la ciudad, no queremos esto para la ciudad”, comenzó declarando Victoria Culasso.

“Con los comerciantes, estamos de su lado, hemos trabajado en varios temas junto con ellos y en este tema tan delicado y preocupante vamos a estar de su lado reclamando a quienes les corresponde que se ocupen y resuelvan el problema”, indicó la funcionaria municipal.

“El intendente Alberto Ricci ha solicitado una urgente reunión con el Ministro de Seguridad (Marcelo Saín) para pedirle su urgente intervención en este asunto”, enfatizó Victoria Culasso.

“Esperamos que la investigación que se lleva adelante en el Ministerio Público de la Acusación con la separación preventiva de un fiscal y la renuncia del jefe de fiscales de rosario y zona sea la llave para que se termine la corrupción y paren las extorsiones”, agregó la Secretaria de Gobierno.

“Entendemos que son delitos que preocupan mucho a los vecinos porque dan sensación de anomia y total impunidad; y nosotros no queremos, no bancamos y no permitiremos la impunidad en Villa Gobernador Gálvez, por eso, el intendente Alberto Ricci solicita que el ministro Saín o el gobernador lo atiendan para poder darles respuesta a los vecinos”, finalizó Victoria Culasso.

Comentarios

comentarios