El equipo de Patricia Bullrich hizo su presentación en Santa Fe: José...

El equipo de Patricia Bullrich hizo su presentación en Santa Fe: José Nuñez encabeza la lista de precandidatos a diputados nacionales

327
Compartir
“Bullrich me pidió que les transmita a los santafesinos que estén tranquilos, que confíen, porque sabemos bien lo que tenemos que hacer, Patricia está dispuesta dar la batalla para recuperar la tranquilidad en nuestra provincia y esa es nuestra prioridad”, sostuvo el precandidato a Diputado Nacional José Nuñez, acompañado de la dirigente santafesina Mai Serra, Leila Widder de Esperanza y el oriundo de Avellaneda Oscar Ponticelli, entre otros.

En la ciudad capital y frente a un auditorio colmado de medios y dirigentes de toda la provincia, se presentaron “los miembros del equipo de Patricia Bullrich en la provincia de Santa Fe”, con José Nuñez como primer precandidato a diputado nacional; May Serra, de la ciudad de Santa Fe en segundo lugar; Alejandro Bongiovanni, de Villa Constitución como tercero; en cuarto lugar, Leila Widder de Esperanza; Oscar Ponticelli de Avellaneda quien se presenta como precandidato a parlamentario regional del Mercosur; y la santafesina Lila Puig, que acompaña en segundo lugar a Luis Brandoni como representante nacional para el Mercosur.  

“La sociedad sabe que la propuesta que estamos haciendo con Patricia Bullrich como candidata a Presidente, es la que tiene más fuerza, volumen, nitidez en las ideas y apoyo popular”, sostuvo al iniciar la conferencia Nuñez, y amplió: “Con Patricia se viene una Argentina federal donde se respete a cada provincia. Y esto lo vimos cuando fue Ministra de Seguridad, porque no nos dejó solo a los santafesinos, sino que estuvo siempre presente para combatir el flagelo del narcotráfico e inseguridad que hoy nos atraviesa a todos”.

“Los tiempos que vamos a vivir en Argentina, van a ser difíciles y el cambio que hay que llevar a cabo requiere de mucho coraje y valentía. La persona indicada para llevarlo adelante es Patricia, ella lo sabe y por eso me pidió que les transmita a los santafesinos que estén tranquilos, que confíen, porque sabemos bien lo que tenemos que hacer, Patricia está dispuesta dar la batalla para recuperar la tranquilidad en nuestra provincia y esa es nuestra prioridad”, agregó Nuñez.

Por su parte, la Secretaria General de la Facultad de Arquitectura de la UNL y segunda en la lista de precandidatos a diputados nacionales por Santa Fe, May Serra, manifestó: “Cuando Patricia hace mención a que somos el cambio o no somos nada, se refiere al cambio profundo que necesitamos en nuestra provincia para salir del actual modelo de estancamiento y decadencia y pasar a uno que nos ponga de nuevo en el mundo, nos ubique en el lugar que merecemos e impulse la matriz productiva de nuestra región”.

Para finalizar, José Nuñez indicó: “Patricia tiene una visión nítida de la Argentina que podemos ser y está dispuesta a trabajar incansablemente para lograrlo. Hoy necesitamos orden en Argentina para lograr una transformación de raíz y lograr orden en todos los aspectos. Orden económico, orden para encarar los desafíos contra el narcotráfico y la seguridad de las personas, orden a nivel social, y fundamentalmente orden en materia educativa”.

Comentarios

comentarios