Dady Brieva se fue de boca y le cancelaron los shows en...

Dady Brieva se fue de boca y le cancelaron los shows en Uruguay

1504
Compartir
“Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”, dijo el conductor quien en agosto iba presentar su espectáculo humorístico “Súper Dady”.

Dady Brieva tenía pensado hacer una gira por varias ciudades de Uruguay para presentar su show “Súper Dady”. Sin embargo, por unas declaraciones que hizo sobre los uruguayos, las presentaciones fueron canceladas.

Entrevistado por Orlando Petinatti para el programa Malos Pensamientos, el humorista y conductor dijo que los uruguayos se benefician de la situación económica de la Argentina: “Agradezcan que nos va mal para que ustedes puedan vivir bien”.

“Allá (por Argentina) te conocen porque está lleno de uruguayos, pero no van ni a la biblioteca, ¡qué cultural que es Buenos Aires! No entran en un puto teatro, van a la farmacia y se vienen…No muerdan el brazo a quién les da de comer”, le dijo Dady al conductor uruguayo, generando un momento tenso en la entrevista.

“¿A quién le tenemos que agradecer? A vos que dijiste ‘Ojalá nos vaya mal’”, le contestó Petinatti. Pero Brieva explicó: “Eso fue lo único que dije enojado, después lo demás es toda fake. ¿Y sabés por qué lo dije? Porque cuando fuimos a PH con Midachi, Miguel empezó a hablar de la corrupción y yo le había dicho que fuéramos para vender entradas y que no se meta en ese quilombo porque me iba a dejar como un boludo a mí”.

“Cuando Andy (Kuznetsoff) le pregunta y él empieza hablar de la corrupción cuando habíamos quedado en otra cosa, me saltó la chaveta. Mirá que yo peleo bien en la calle porque no me enojo, pero esa vez salté y me llenaron la cara de dedos, no tendría que haberlo dicho”, reconoció.

Al definirse la cancelación de los shows de Dady en Uruguay, la productora Ápice lanzó un comunicado y también aseguró que se devolverá el dinero de las entradas que ya fueron compradas: “Por responsabilidad de la productora Ápice, totalmente ajenas a la responsabilidad del artista Dady Brieva, los shows programados en el interior del Uruguay en el mes de agosto (Salto, Fray Bentos, Mercedes, Melo, Durazno, Florida, Punta del Este y San José) están suspendidos. Pedimos las disculpas por los inconvenientes causados”.

Comentarios

comentarios