El Concejo Deliberante le aumentó el DREI a la empresa Cargill

El Concejo Deliberante le aumentó el DREI a la empresa Cargill

1549
Compartir

En el marco de la 12° Sesión de Carácter Ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, se aprobó por unanimidad un incremento en la tarifa que la empresa Cargill abona en concepto de Derecho de Registro e Inspección.

El proyecto fue presentado en el expediente 5805/2016 por los concejales del Bloque Unión Pro Federal Roberto Leiva y Cristina Cuevas, y fue acompañado por todos los ediles que componen el cuerpo deliberativo.

De esta manera, tanto los concejales opositores como los oficialistas, votaron a favor de que la empresa Cargill pague $1.630.000 mensuales en concepto de Derecho de Registro e Inspección.

En los considerandos del proyecto, los concejales de Roberto Leiva y Cristina Cuevas expresaron que: “el Concejo Deliberante debe favorecer la disposición de recursos para llevar adelante Políticas Públicas del Municipio”.

El pedido del aumento, salió desde el Bloque de Concejales de Unión Pro Federal, que de esta manera le da una nueva herramienta al Gobierno Municipal para incrementar sus arcas.

Comentarios

comentarios