Concejales solicitan que Litoral Gas abra una Oficina Técnico Comercial en Villa...

Concejales solicitan que Litoral Gas abra una Oficina Técnico Comercial en Villa Gobernador Gálvez

1324
Compartir

Los Concejales del Frente Renovador UNA, Natalia Martínez y Jorge Murabito, presentaron un proyecto para que la empresa Litoral Gas, abra una Oficina Técnico Comercial en Villa Gobernador Gálvez.

En los fundamentos del proyecto los ediles, expresaron que: “La incomodidad de desplazamiento, costos económicos, sobrecarga de tiempo que genera el traslado de los vecinos para realizar trámites administrativos, reclamos u otros requisitos en distintas oficinas técnicas comerciales de la empresa Litoral Gas, desde Villa Gobernador Gálvez a Rosario es verdaderamente problemática”.

“Sumado al crecimiento edilicio de la misma, es necesario que la empresa prestataria del servicio, tenga oficinas de atención técnica comercial, reiteramos, en nuestra localidad para generar de esta manera rapidez e inmediatez en la solución de los problemas entre la empresa, el usuario y los gasistas locales”, expresaron los ediles massistas.

CUADRILLAS DE EMERGENCIA

En el proyecto Natalia Martínez y Jorge Murabito, afirmaron que: “Sería necesario tener una Cuadrilla de Emergencia vinculante a la oficina ya que en caso de fuga de gas se pueda intervenir inmediatamente”

Comentarios

comentarios