Diego Tarling, Roberto Leiva y Raúl Larrosa participaron de la Jornada por...

Diego Tarling, Roberto Leiva y Raúl Larrosa participaron de la Jornada por la Humanización del Trabajo organizada por CAME

1388
Compartir
came29032016

came29032016

En la ciudad de Rosario, se realizó la Jornada por la Humanización del Trabajo, organizada por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Representado a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez,  participaron el Presidente de la Asociación de Comercio e Industria de nuestra ciudad, el Contador Diego Tarling, junto al Presidente y Vicepresidente 1º del Concejo Deliberante, el Dr. Roberto Leiva y el Sr. Raúl Larrosa, respectivamente.

Cabe destacar que Villa Gobernador Gálvez, fue una de las primeras ciudades donde se promulgó la ordenanza de Descanso Dominical y sigue vigente de manera exitosa.
La reunión estuvo coordinada por el Presidente de CAME, Osvaldo Cornide, junto a representantes de distintas organizaciones comerciales y gremiales. Además estuvieron presentes el Vicepresidente de CAME, Elías Soso; el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, Ricardo Diab, la Presidenta del Concejo rosarino, Daniela León, los ediles rosarinos: Miatello, Cossia y Comi.
Además por la Asociación Empleados de Comercio de Rosario, estuvo presente la dirigente gremial, Silvia Crocci.
Osvaldo Cornide, le dio la bienvenida a los presentes y expresó: “Uno de los cambios más relevantes fue la desregulación completa de la jornada laboral dominical a principios de los años´90, que modificó las formas de vida de miles de pequeños y medianos empresarios y empleados del comercio. Desde entonces, para competir con hipermercados y shopping, los comercios PYMES se vieron obligados a abrir de lunes a lunes, y millones de familias trabajadoras se volvieron esclavas del trabajo dominical”.
“ Tal es la preocupación por la desintegración familiar y social que ha ido generando la anulación del descanso dominical, que desde el Vaticano el Papa Francisco ha sido contundente en su apoyo al cierre comercial el séptimo día de la semana”, explicó Cornide.

Comentarios

comentarios