Después de años de postergaciones, la ciudad de Funes tendrá un Hospital...

Después de años de postergaciones, la ciudad de Funes tendrá un Hospital Público

128
Compartir
Después de años de postergarlo, finalmente la llegada del primer hospital público en Funes es un hecho, y comenzará a construirse a principio del año que viene. En un mes aproximadamente se llevará a cabo la licitación de la obra con la correspondiente apertura de sobres. Así lo afirmó el intendente Roly Santacroce y la Secretaria de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia. Juntos, recorrieron el centro de salud Eva Perón ubicado en Monteagudo y Ávila, donde se construirá dicha ampliación para convertirlo en SAMCo. En el encuentro, se conocieron los renders y el proyecto completo. “Esta es una deuda histórica que hoy estamos cumpliendo. Con el primer hospital público en la ciudad los vecinos mejorarán su calidad de vida, y vivirán mucho más tranquilos y seguros. Lo que pasamos nos demostró que si no tenemos salud, no tenemos nada, por eso este hecho es uno de los mayores sueños que hemos cumplido en la gestión”, manifestó el intendente.

Después de años de postergarlo, finalmente la llegada del primer hospital público en Funes es un hecho, y comenzará a construirse a principio del año que viene.

En un mes aproximadamente se llevará a cabo la licitación de la obra con la correspondiente apertura de sobres. Así lo afirmó el intendente Roly Santacroce y la Secretaria de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Leticia Battaglia.

Juntos, recorrieron el centro de salud Eva Perón ubicado en Monteagudo y Ávila, donde se construirá dicha ampliación para convertirlo en SAMCo. En el encuentro, se conocieron los renders y el proyecto completo.

“Esta es una deuda histórica que hoy estamos cumpliendo. Con el primer hospital público en la ciudad los vecinos mejorarán su calidad de vida, y vivirán mucho más tranquilos y seguros. Lo que pasamos nos demostró que si no tenemos salud, no tenemos nada, por eso este hecho es uno de los mayores sueños que hemos cumplido en la gestión”, manifestó el intendente.

Comentarios

comentarios