Declaraciones del concejal Javier Pascale: “El progresismo de Villa Gobernador Gálvez no...

Declaraciones del concejal Javier Pascale: “El progresismo de Villa Gobernador Gálvez no quiere la paridad de género”

753
Compartir
“Quienes se muestran progresistas de la boca hacia afuera, parece que no lo son a la hora de apoyar iniciativas cómo estás, que tienen un solo objetivo, ser justos”.

El concejal Javier Pascale, presentó un proyecto para adherir a la Ley de Paridad de Género provincial, pero señaló que arbitrariamente lo sacaron de los temas a tratar en sesión cuando había sido acordado en reunión de comisión.

Según explicó el doctor, la adhesión a la Ley 14002 de Paridad de Género, lleva a que se cumpla en nuestra ciudad, con una participación equitativa entre hombres y mujeres en los cargos públicos, como así también en la conformación de las listas electorales. “El Frente Progresista decidió que no sea tratado en sesión, cuando ya habíamos acordado en reunión de comisión que se iba a tratar. El progresismo de Villa Gobernador Gávez, no quiere paridad de género”, remarcó Pascale.

Al tiempo que indicó sentirse sorprendido porque según sus palabras, “quienes se muestran progresistas de la boca hacia afuera, parece que no lo son a la hora de apoyar iniciativas cómo estás, que tienen un solo objetivo, ser justos”.

Finalmente el legislador de VGG, afirmó que seguirán insistiendo con esta propuesta, para que sea tratada y aprobada con el apoyo de todas las fuerzas políticas de VGG.

Comentarios

comentarios