Lewandowski, en la firma de convenios del Plan Incluir: “No hay mejor...

Lewandowski, en la firma de convenios del Plan Incluir: “No hay mejor forma de igualar que dando educación, trabajo digno y crecer a través de él”

508
Compartir
Marcelo Lewandowski fue el candidato más votado en Villa Gobernador Gálvez

Marcelo Lewandowski participó de la firma de convenios del Plan Incluir en Villa Constitución y Granadero Baigorria. Los montos alcanzan los 77 millones de pesos y 15 millones de pesos, respectivamente, que se utilizarán para obras y mejoras.

“El Plan Incluir es una instancia que antes llegaba a muy pocas ciudades y excluía al resto, pero hoy llega a las 365 localidades de la provincia. Es una virtuosa política de Estado; las mejoras tienen que estar en todas partes sin importar la cantidad de habitantes”, remarcó. 

“Sostenemos que aquellos que nacieron en cualquier parte de la provincia tengan la posibilidad de desarrollarse allí y no sean expulsados. Que puedan tener las escuelas, la infraestructura y la posibilidad de trabajar en cada región. Una provincia que no solo sea para las concentraciones de las grandes ciudades”, sostuvo el candidato a Senador Nacional. 

“Tenemos una prédica de justicia social y equidad y lo hacemos defendiendo un programa donde desde las localidades más pequeñas hasta las más grandes puedan estar abarcadas con obras de infraestructura, agua potable, cloacas, pavimento, cordón cuneta. No son mejoras para el que gobierna sino para los que viven allí”, dijo.

Lewandowski participó de la firma de convenios en Villa Constitución junto al gobernador Omar Perotti; el senador nacional Roberto Mirabella; el ministro de Gestión Pública de la provincia, Marcos Corach; y el intendente de Villa Constitución, Jorge Berti. El acuerdo permitirá la pavimentación de accesos a los barrios de la ciudad. Además recorrieron la obra de la nueva Avenida Perimetral. “Estamos en una localidad productiva por excelencia por todo lo que significa el cordón de Villa Constitución. Abrazamos y defendemos la política productiva. No hay mejor forma de igualar que dando educación, trabajo digno y crecer a través de él. Seguimos impulsando que las PyMES vuelvan a ser el sostén de la mano de obra perdurable y también al campo”, dijo y agregó: “Nuestra provincia tiene una enorme cantidad de hectáreas productivas, con un sur rico para cultivos de todo tipo y un norte con extensos campos para alimentar a cualquier tipo de ganado. Santa Fe apunta a aprovechar cada una de sus potencialidades y elevarlas al mayor rendimiento posible”.

En tanto, en Granadero Baigorria, asistió a la rúbrica de convenios con el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia. Los montos se destinarán a recambio de luminarias, pavimentación y construcción de cordón cuneta. Allí el candidato a senador nacional sostuvo: “Hay una concepción muy clara: producción y obras públicas. El incentivo a la producción, a las PyMES. Uno puede ver cómo se está volviendo a buenos niveles de inversión, de toma de trabajadores. Pero tenemos un cuello de botella porque las empresas no están encontrando mano de obra capacitada en los jóvenes. Por eso hay planes de empleo donde el Estado se compromete con los empresarios ayudando a esa capacitación. Y tenemos la obra pública, que es una fuente de empleo y movilidad económica”.

Estamos en la idea de seguir creciendo con educación, capacitación y empleo. Con obra pública, con producción y trabajando de la mano el sector privado y el Estado. Todos juntos saliendo y creciendo para sacar a una Argentina que inimaginablemente puede tener estos niveles de pobreza y nos tendría que dar vergüenza para cambiar esa realidad. Con este tipo de cosas lo estamos haciendo”, concluyó.

Comentarios

comentarios