Conocé cuál será el circuito del Maratón de Villa Gobernador Gálvez

Conocé cuál será el circuito del Maratón de Villa Gobernador Gálvez

1451
Compartir

El domingo 4 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, se correrá la maratón dentro del marco de los festejos por los 130 años de la ciudad. La inscripción continúa abierta y habrá importantes premios.

La “VGG CORRE 130 ANIVERSARIO” ya tiene definido su circuito; será un trayecto por el cual se recorrerán los lugares históricos de la ciudad.

RECORRIDOS.

10 kilómetros: La partida será desde “Plaza a la Madre” en Av. San Martín hasta calle Alem. Allí continuarán hasta Emilio Zola, para luego retomar a Av. San Martín. El trayecto continúa hacía Juan D. Perón, y de allí hasta la Plaza del Ferroviario. El recorrido continúa hacía el puente de calle Nogués; se tomará Colectora hasta Av. San Martín; en ese punto los corredores tomarán calle San Diego hasta el colegio Teodelina Fernández de Alvear, para emprender regreso hasta Av. San Martín hasta la “Plaza a la madre”.

5 kilómetros: La partida será en la “Plaza a la Madre” desde Av. San Martín hasta calle Alem. Allí continuarán hasta Emilio Zola, para luego retomar a Av. San Martín. El recorrido prosigue hacía Juan D. Perón, y de allí hasta la Plaza del Ferroviario. En ese punto los participantes emprenderán el regreso a la “Plaza a la madre”.

2 kilómetros (Caminata integrativa): Partirán en la “Plaza a la Madre” desde Av. San Martín hasta calle Alem. Allí avanzarán hasta Emilio Zola, para luego retomar a Av. San Martín y finalizar en el lugar de inicio.

Running kids (600 metros): Los niños y las niñas que participen iniciarán en la “Plaza a la madre”, y correrán tres cuadras por Avenida San Martín, para luego emprender la vuelta hacia la plaza.

Comentarios

comentarios