“El Presidente Mauricio Macri, hizo de la política de vivienda una prioridad...

“El Presidente Mauricio Macri, hizo de la política de vivienda una prioridad de su gestión”, dijo Federico Angelini

1178
Compartir

El Diputado Provincial Federico Angelini representará al Gobierno Nacional en un acto de entrega de viviendas.

Hoy a las 17 horas, autoridades de Nación, Provincia y Municipio harán entrega de su primera vivienda a 52 familias de Rosario. El Parque Habitacional Ibarlucea está ubicado en Morrow y Cullen y Ugarte.

El proyecto total implica la construcción de 630 viviendas para las cuales el Estado Nacional destinará una inversión superior a los 589 millones de pesos. En 2017 ya se entregaron un total de 322 entre los meses de julio y noviembre.

El diputado de Cambiemos, Federico Angelini, será quien represente al gobierno nacional en el evento y expresó: “En la ciudad hay un déficit habitacional muy grande, y es ahí donde están puestos todos nuestros esfuerzos: los del Estado Nacional, el Provincial y el Municipal, sin importar el color político, para trabajar en conjunto y poder lograr que mayor cantidad de rosarinos puedan acceder a su vivienda”.

“El Presidente Mauricio Macri, hizo de la política de vivienda una prioridad de su gestión. Estamos camino a un país con mayores oportunidades, con toda la infraestructura, recursos y la eficiencia que el Estado puede ofrecer”, finalizó el dirigente de Cambiemos.

Comentarios

comentarios