Concejales piden que se retiren todos los vehículos abandonados en Comisarías

Concejales piden que se retiren todos los vehículos abandonados en Comisarías

808
Compartir

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de los concejales del Partido Justicialista Frente para la Victoria, Susana Mangiaterra y Diego Garavano, mediante el cual le solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que haga las gestiones pertinentes para retirar los vehículos abandonados frente a las Comisarías.

Los ediles justicialistas expresaron que: “Las comisarías de la ciudad se han transformado en depósito de autos incautados que están completamente oxidados o incendiados y ocupan gran parte de la acera”.

En el Proyecto dieron como ejemplo: “En la zona de la Seccional 29ª, los autos ocupan el frente de la comisaría sobre calle Juan B. Justo y calle Garay que hace esquina con la calle anterior, pudiéndose observar rodados sin ruedas, con neumáticos desinflados, con vidrios o su estructura rota y hasta uno completamente oxidado”.

Además fundamentaron: “En la Seccional 26ª, Ias cuadras de Buenos Aires al 2000 y Mitre al 1 900 muestran un cuadro similar de vehículos decomisados y abarrotados tras varias promesas e intentos de encauzar la situación”.

Comentarios

comentarios