Comienza la venta de entradas para los Juegos Suramericanos de la Juventud

Comienza la venta de entradas para los Juegos Suramericanos de la Juventud

96
Compartir
Los tickets se venden online en la página oficial del evento para 21 disciplinas. El ingreso al Fan Fest será libre y gratuito para todo el público.

El comienzo de los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 está cada vez más cerca y este martes 12 de abril comienza la venta de entradas para las disciplinas que se llevarán adelante desde el 28 de abril y hasta el 8 de mayo en el parque de la Independencia, que se transformará en el Parque Único Suramericano.

El expendio de tickets se llevará adelante de manera online a través de la página oficial de los Juegos Suramericanos. El precio de cada entrada es de 250 pesos y los menores de 6 años no pagan.

Habrá entradas disponibles para 21 de los 26 deportes, ya que los cinco restantes serán sin tickets. Así, básquet 3×3, escalada y skateboarding en el Paseo 21, y triatlón y ciclismo en el lago, serán con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que las competencias arrancarán a las 8 de la mañana y culminarán a las 17 horas todos los días.

Para conocer días y horarios de todos los deportes se puede visualizar el cronograma deportivo de los Juegos.

Durante el evento, se recomienda a las personas que adquieran tickets que se presenten con anticipación, ya que las distancias dentro del parque son amplias y puede haber demoras en el ingreso.

Comentarios

comentarios