Citarán a audiencia imputativa al rugbier que golpeó a su novia en...

Citarán a audiencia imputativa al rugbier que golpeó a su novia en un video

1034
Compartir

La Justicia rosarina confirmó que el rugbier filmado por su pareja mientras la golpeaba será citado a audiencia imputativa tras constatar las lesiones que había denunciado la víctima ante la Fiscalía de Violencia contra la Mujer.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) comunicaron este miércoles que el informe médico forense solicitado por los investigadores determinó que la muchacha presentaba hematomas e inflamaciones compatibles con las imágenes que ella aportó a la hora de relatar la paliza que había sufrido a manos de Martín Oharriz.

Tras recibir estos elementos y tomarle declaración a una serie de testigos, la fiscal María Teresa Granato decidió avanzar en la acusación forma contra el sospechoso el próximo viernes. Sin embargo, voceros judiciales aclararon que el ex Jockey Club llegará en libertad a la audiencia programada para este viernes por la tarde en los Tribunales provinciales.

Si bien el análisis de los médicos forenses da cuenta de lesiones leves, la encargada de la causa advirtió que la calificación legal de los hechos se mantendrá en reserva hasta el momento de comparecer ante el juez Román Lanzón.

 

Comentarios

comentarios