Chumpitaz encabezó una jornada de emprendedores

Chumpitaz encabezó una jornada de emprendedores

1643
Compartir

El concejal del PRO expuso en la tarde de ayer (miércoles 14) en la presentación de un programa nacional de financiamiento.
El concejal Gabriel Chumpitaz, de Unión PRO Federal integró un panel del ciclo de conferencias llamado “Empezamos a Emprender” del que participaron representantes del Ministerio de Producción de la Nación y del Banco Nación, entre otros.

El evento, que tuvo lugar en los Salones de Puerto Norte, contó además con la presencia de Alberto Padoán, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario; Alejandro Vila, director del Instituto de Biotecnología Molecular de Rosario; Ignacio del Vecchio, secretario de Producción y Desarrollo municipal.

Chumpitaz, principal impulsor de esta actividad, se refirió a esta iniciativa y dijo: “Empezamos a Emprender es un espacio para emprendedores, orientado a la capacitación y generación de empleo mediante un ciclo de conferencias y áreas de trabajo de interacción público-privado”.

Agregó el edil de Unión PRO Federal que la intención es constituir para los emprendedores un canal de comunicación directo con el Estado Nacional a través del Ministerio de Producción.

“Los emprendedores juegan un papel fundamental en la Argentina del desarrollo. Queremos acompañar sus ganas de crecer en pos de alcanzar el objetivo de generar sus propias empresas. Apuntamos a trabajar conceptos como liderazgo, gestión, trabajo en equipo y pasión por emprender”, afirmó Chumpitaz.

Comentarios

comentarios