Cardozo y Ghilotti insisten con la llegada de Uber y arman polémica...

Cardozo y Ghilotti insisten con la llegada de Uber y arman polémica con los taxistas que se preparan para marchar en contra de las app

450
Compartir
Cardozo y Ghilotti insisten con la llegada de Uber y arman polémica con los taxistas que se preparan para marchar en contra de las app

Los precandidatos de Juntos por el Cambio, Charly Cardozo como Intendente y Renata Ghilotti de Concejal, insisten con regular (legalizar) Uber, Maxim, Cabify y otras aplicaciones en la ciudad.

Al respecto, la candidata a concejal y autora del proyecto de regulación, Renata Ghilotti, expresó: “Los taxistas pueden seguir enviándonos WhatsApp intimidatorios y hacer todas las marchas que quieran. Con Charly no estamos en política para hacer la cómoda. Nosotros creemos que la llegada de las aplicaciones es beneficioso para la ciudad y es una decisión tomada. Se trata de nuevas fuentes de trabajo y libertad de elección para los usuarios”.

En el mismo sentido se expresó el único candidato del PRO y de Juntos por el Cambio para la Intendencia, Charly Cardozo, quien sostuvo: “los taxistas deberían estar prestando un servicio. Mientras ellos marchen, los rosarinos van a necesitar trasladarse y utilizarán Uber; algo similar a lo que ocurre, por ejemplo, los fines de semana a la noche”.

“Respeto y entiendo la preocupación del sector, pero se equivocan. El taxi y el remise no abarcan la totalidad de la demanda, y hoy la prioridad es cuidar a la gente. Esperar el taxi o el colectivo durante horas puede ser una cuestión de vida o muerte”, manifestó Cardozo.

Sobre la marcha de taxistas el candidato a Intendente agregó: “Durante mi gestión como Intendente estas viejas prácticas, marchas, aprietes y/o la utilización del Estado para beneficiar a un sector por sobre el beneficio general de la población, no tendrán cabida”.

Los candidatos de Patricia Bullrich utilizaron sus redes para enviar sugestivos mensajes al respecto. Cardozo, por su parte, compartió una foto en apoyo a las aplicaciones temprano a la mañana.

Mientras que Renata hizo lo propio con un video donde puede verse a la ex concejala tomar un Uber y conversar con el chofer sobre sus necesidades.

Comentarios

comentarios