“Cada día que pasa, Macri expone su verdadero plan: ajuste y represión”,...

“Cada día que pasa, Macri expone su verdadero plan: ajuste y represión”, dijeron Matías Fernandez y Marina Magnani

1397
Compartir

La concejala Marina Magnani y el referente del Frente para Victoria Matías Fernández participaron hoy de la marcha en repudio a la represión a los docentes realizada en Rosario.

“Vinimos a respaldar el paro y la movilización para repudiar la brutal represión contra los maestros y maestras en Plaza de los dos Congresos”, remarcó Magnani. “Somos solidarios con los docentes y con todos los trabajadores que luchan por sus derechos”, enfatizó Fernández.

“En lugar de reprimir, el gobierno nacional tiene que cumplir la ley que lo obliga a convocar a la paritaria nacional docente. Y también tiene que promover una nueva ley de financiamiento educativo, que garantice los derechos de los maestros a buenos salarios y condiciones de trabajo y también garantice el derecho a los alumnos a una educación pública de calidad”, añadió el referente del FPV.

La concejala, en tanto, evaluó que “cada día qué pasa, con cada medida que toma, Mauricio Macri muestra su verdadera cara y expone su verdadero plan de gobierno: el del ajuste y la represión para las familias trabajadoras”.

Comentarios

comentarios