General Lagos: Se realizó la primera reunión institucional del año

General Lagos: Se realizó la primera reunión institucional del año

1440
Compartir

En las instalaciones de la Casa del Bicentenario, se realizó la primera reunión del año con las instituciones de nuestra localidad.

Las entidades que se hicieron presente a través de sus representantes fueron:
*Padre Juan Jose Capitanelli y Oscar Giannorio por la Iglesia San José;
*Lyda Mancinelli por el E.M.M.P.A;
*María Teresa Frigeri por la E.E.S.O N° 396;
*Sergio Mercado por el Banco Credicoop;
*Sabrina Ballatore por el SAMCo Eduardo Matteo;
*Víctor Ortiz y Ana Maria Belluomini por el Centro de Jubilados;
*María Alejandra Nibeyro por el Juzgado;
* Liliana Pizarro por la Cooperativa Telefónica.

El temario de asuntos a tratar fue diverso e incluyó la creación del Comité de Protección Civil. Se pensó en la creación del mismo a raíz de las últimas inundaciones sufridas, como forma para actuar de manera rápida y organizada ante alguna eventualidad o desastre natural. Dicho comité estará integrado por autoridades y representantes de las distintas instituciones del pueblo. Se creará para dicho fin, un protocolo y se capacitará en cómo actuar ante una emergencia.

Otro de los temas que se trataron fue la inminente inauguración del Centro Integral Comunitario (CIC) y la Rotonda, el día 25 de Mayo. Se acordó que el acto inaugural, como también el protocolar correspondiente a la fecha patria, estuviera a cargo de la Escuela Secundaria Hilario Lagos.

Para conmemorar el 25 de Mayo, se realizara un concurso de asadores entre todas las personas que deseen participar. Se engalanará la jornada con servicio de buffet y actividades culturales.

Comentarios

comentarios