Asoma el nacimiento de un espacio de centroizquierda con Giustiniani, Del Frade...

Asoma el nacimiento de un espacio de centroizquierda con Giustiniani, Del Frade y Palo Oliver

1455
Compartir

Tras su salida el “interbloque” de Diputados Provinciales del Frente Progresista Cívico y Social, Rubén Giustiniani estaría propiciando el armado de un espacio de centroizquierda, por afuera del Frente Progresista y del socialismo

El nuevo “armado”, como se dice en política, incluiría al espacio de Carlos Del Frade y a Fabián Palo Oliver.

LA AFINIDAD DE GIUSTINIANI Y DEL FRADE

Durante el 2016 los espacios del Frente Social y Popular y Giustiniani firmaron una gran cantidad de proyectos en conjunto.

En declaraciones al Diario Rosario 12, Del Frade expresó: “Me da mucha tristeza lo que le hicieron, es el desprecio a un cuadro político muy grande de la provincia. Al Frente le quedan solo algunos balbuceos de progresista, unas figuras interesantes y absolutamente respetables como Alicia Gutiérrez, Verónica Benas, ciertos elementos del discurso de (Antonio) Bonfatti. En la fraseología aparece cierto progresismo, pero está en franca descomposición”.

Del Frade le dijo también a Rosario 12: “”Hay que ver la diputación nacional y las listas en Rosario, Santa Fe, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez. Pensando ahora, en octubre. En 2019 lo veo más fácil todavía, hay que ser realmente amplios para constituir un frente que gane la provincia, que gane la ciudad”, remarcó.

Comentarios

comentarios