Alejandro Camargo visitó el Club Ibarra: “Cerca de los clubes, por un...

Alejandro Camargo visitó el Club Ibarra: “Cerca de los clubes, por un mejor futuro para los chicos”

627
Compartir
El candidato a concejal de Juntos por el cambio, Alejandro Camargo visitó el club Ibarra de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El candidato a concejal de Juntos por el cambio, Alejandro Camargo visitó el club Ibarra de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“Tuvimos una excelente reunión con vecinos que Integran la comisión directiva de la institución” dijo el candidato.

Prosiguió comentando: Fue un encuentro donde trabajamos diferentes ideas centradas en disciplinas deportivas, tendientes a la prevención y a rescatar a nuestros niños y jóvenes de las garras de la delincuencia y el narcotráfico. Hay que evitar que ganen “la calle” y reforzar la actividad y función de contención que tienen los clubes de barrio.

Cuando un club abre sus puertas, menos niños quedan expuestos a la inseguridad y al reclutamiento para mano de obra del narcotráfico y el sicariato”.

El candidato de Juntos por el Cambio finalizó diciendo: “Desde nuestro espacio tenemos propuestas para trabajar en conjunto con los clubes de barrio, las escuelitas bíblicas
y también con otras organizaciones que trabajan directamente con los niños. El objetivo de estas propuestas es formar una red de contención que por un lado nos ayude a ver diferentes formas de asistir a los niños y adolescentes y por otro lado también formarlo en disciplinas deportivas para lograr cercanía con su entorno y así evitar que tenga contacto con la delincuencia, el narcotráfico y el sicariato”

Comentarios

comentarios