Albor Cantard le contestó a Boasso: “No me incomoda para nada competir”

Albor Cantard le contestó a Boasso: “No me incomoda para nada competir”

1753
Compartir

El escándalo en torno a la no oficialización de la lista de precandidatos a diputados que presentó el radical Jorge Boasso para competir en las PASO dentro del frente Cambiemos, no solo desató el enojo del actual concejal, quien encabeza la lista que tiene el aval de la dirigencia del macrismo, Albor Cantard, justificó la decisión de la junta electoral.

“Es un tema que debe resolverse judicialmente“, mencionó Cantard, en dialogo con Radio 2. “Si la justicia lo define, habrá una sola lista, de lo contrario competiremos sin problemas”, agregó, intentando quitarle relevancia política al rechazo que ayer alcanzó gran repercusión en las redes sociales.

El propio Boasso transmitió en vivo vía Facebook en el momento en que buscaba que alguien lo atendiera frente a la junta electoral de Cambiemos, en la ciudad de Santa Fe.

Hasta acusó a José Corral -presidente de la UCR y principal promotor de la candidatura de Cantard- de “chanta”. “No me incomoda para nada competir en las PASO.

Más allá del deseo nuestro frente de que no haya interna, lo dijimos desde un principio, si había más de una lista, íbamos a competir con el respeto que siempre hemos tenido. Aunque con los epítetos que esgrimió Boasso hacia las autoridades partidarias, el respeto no parece ser recíproco”, puntualizó Cantard.

Comentarios

comentarios