Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta de Olivos y lo...

Alberto Fernández recibió a L-Gante en la Quinta de Olivos y lo difundió por YouTube

820
Compartir
El presidente Alberto Fernández recibió el sábado 3 de octubre al trapero L-Gante, quien acudió a la Quinta de Olivos junto a su hija recién nacida, Jamaica. Del encuentro participaron también Fabiola Yáñez y Tamara Báez, pareja del cantante.

El presidente Alberto Fernández recibió al trapero L-Gante, quien acudió a la Quinta de Olivos junto a su hija recién nacida, Jamaica. Del encuentro participaron también Fabiola Yáñez y Tamara Báez, pareja del cantante.

Entre los temas que el trapero discutió con Fernández, estuvieron los planes sociales. L-Gante dijo estar de acuerdo con una propuesta que había sido enunciada por el oficialismo: “Planes sociales por planes de trabajo. Yo tenía esa idea”.

Y al respecto, agregó: “Yo me pongo a pensar un poco en el futuro, me gustaría que en vez de agarrar una regalía se agarre un trabajo. Lo que ganaste, lo ganaste vos”.

Alberto Fernàndez le dijo a L-Gante que L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”

“La política sirve para escuchar a la gente. Nadie es dueño de la verdad. Son tiempos difíciles, nuestros padres ni nuestros abuelos vivieron una pandemia. Nosotros somos sobrevivientes de una tragedia”, sostuvo en relación a la pandemia.

Durante las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que tuvieron lugar el domingo 12 de septiembre, L-Gante admitió querer mantener una reunión con Fernández de la que, potencialmente, podría formar parte la vicepresidente Cristina Kirchner.

“Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, adelantó Elián Valenzuela con respecto un futuro encuentro entre los tres.

Por último, le pidió a L-Gante que “nunca pierda la humildad” y que no olvide jamás que “tiene un talento natural para llegar a los otros”. “Usalo bien”, concluyó Fernández, consejo que el joven trapero dijo “valorar un montón”.

 

Comentarios

comentarios