Advierten que desde el Gobierno Provincial no atienden los reclamos de la...

Advierten que desde el Gobierno Provincial no atienden los reclamos de la Comisión de Apoyo a la Seguridad de VGG

943
Compartir
augusto17092015

augusto17092015

La paciencia tiene sus límites, y parece que la misma se le ha agotado al Coordinador de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, Augusto Bracca Santoro. Tras varios meses de pedidos de reuniones al Gobierno provincial, no ha recibido ninguna respuesta.

“Es así de simple, el Gobierno Provincial no atiende los reclamos de la Comisión de Apoyo a la Seguridad”, le dijo Augusto Bracca Santoro a 12 Noticias.

“Desde hace 2 años que estoy en la coordinación de la Comisión de Apoyo a la Seguridad, y sólo una vez vino Gustavo Zignago” (Nota de 12 Noticias: Representante Territorial del Ministerio de Seguridad).

“He llamado a varios funcionarios una y otra vez, y antes al menos me contestaban los mismos, ahora ya no me contestan los mensajes”, explicó Augusto Bracca Santoro.

“Existe un buzón de denuncias anónimas y hasta un email, pero nadie de la provincia se acerca a informarse acerca de ellos”, contó el coordinador.

“Además de la falta de cumplimientos de los responsables del área de seguridad de la provincia, el municipio tiene una gran deuda de Fondepro con la CAS”, dijo Bracca Santoro.

Que es la CAS?

La Comisión de Apoyo a la Seguridad es un organismo que se reúne periódicamente en la Asociación de Comercio e Industria.
Desde la CAS se impulsó el funcionamiento del 911, la instalación de la Sub26, y ayudan a las fuerzas policiales a solucionar problemas cotidianos.

Es un espacio donde las fuerzas vivas de la ciudad junto a vecinos que donan su tiempo se reúnen para apoyar al Estado en cuestiones de seguridad.

Comentarios

comentarios