200 jóvenes recibieron sus certificados tras participar de los cursos del Centro...

200 jóvenes recibieron sus certificados tras participar de los cursos del Centro de Formación Continua que funciona en el Sindicato de Pasteleros de Rosario

2278
Compartir

200 jóvenes recibieron sus certificados de estudio tras participar de los Cursos Gratuitos de Formación Continua que dependen del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en las instalaciones del Sindicato de Pasteleros de Rosario, ubicado en calle Mitre 1171.

Los cursos que se dictan son: pastelería, elaboración de panes y facturas, iniciación a la heladería, elaboración de galletitas artesanales, elaboración de productos de pizzería, elaboración de empanadas y tartas e informática básica.

Del acto de colación, participó el Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la ciudad de Rosario, Andrés Danelón, quien destacó la importancia de este Centro de Formación Continua que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

“Desde el Ministerio de Trabajo de la Nación estamos haciendo lo que hay que hacer, es muy importante que los jovenes se acerquen y participen de estos cursos de formación profesional”, declaró Andrés Danelón.

Comentarios

comentarios