No hay programas de TV locales en los canales rosarinos por una...

No hay programas de TV locales en los canales rosarinos por una medida de fuerza

405
Compartir

Por un reclamo salarial, la filial Rosario del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), se adhirió al paro que lanzó la entidad sindical a nivel nacional y no salieron al aire los noticieros locales que debían iniciar este jueves a las 7 de la mañana.

Tanto Antes de Salir, el magazine de Canal 3, como Rosario Directo, la emisión mañanera de Canal 5 no pudieron emitirse y en su lugar, las señales locales colocaron en pantalla las emisiones de Arriba Argentinos y Buen Telefé, respectivamente producidos en Buenos Aires.

El Satsaid negocia un aumento salarial con la Asociación de Televisoras Argentinas (ATA) y la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) y producto de la falta de acuerdo es que anunciaron un paro por 24 horas con asistencia a los lugares de trabajo.

En Rosario, la protesta se acordó con los dueños de los medios y de esta manera se decidió que no salieron al aire los noticieros matinales, pero garantizar las emisiones de los noticieros centrales del mediodía y la noche.

Comentarios

comentarios