“Motochorro tiene más posibilidades de ir al Bailando que a la cárcel”...

“Motochorro tiene más posibilidades de ir al Bailando que a la cárcel” dijo Sergio Berni

1310
Compartir
Berni habla de motochorro

Berni habla de motochorro

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, sostuvo que el motochorro de La Boca el año que viene “tiene más posibilidades” de estar en el programa Bailando por un Sueño que en la cárcel y además insistió en la necesidad de expulsar a los extranjeros que delinquen.

Berni afirmó que “en cuanto al hecho delictivo no se puede aportar mucho más”, al referirse al episodio de ayer, en el que estuvo involucrada la custodia del fiscal Carlos Stornelli.

“Sorprende porque es un fiscal. Pero lo de ayer es una muestra más que significativa de lo que pasa todos los días”, señaló en declaraciones a radio Vorterix. Agregó que es “verdad” que si se expulsa a los extranjeros que delinquen no se los juzga pero indicó que “también es verdad que no se los juzga acá por tipificaciones legales”.

“La Policía se juega la vida por detenerlos, salen a los cinco minutos y esperan en libertad un juicio que nunca llega”, dijo.

“Si usted sale a delinquir y tiene una familia, que se lo banque”, enfatizó Berni en cuanto a la figura del arraigo en el Código Procesal Penal. “Nos tenemos que adaptar nosotros a la situación delos delincuentes, está todo al revés”, se quejó. “Es el mundo del revés, nos tenemos que adaptar nosotros a las necesidades de los delincuentes”, afirmó.

En esa línea agregó que “el motochorro (de La Boca, Gastón Aguirre) está preso por presión mediática. El motochorro el año que viene tiene más posibilidades de estar en un programa de televisión bailando que en una cárcel”.

En cuanto a las críticas a su gestión al frente del Ministerio de Seguridad, por parte de Horacio Verbitsky, Berni aseguró que “no leo a Verbitsky” aunque indicó que “es un ciudadano que tiene toda su libertad de opinar, como los otros 39 millones de habitantes”.

Comentarios

comentarios