“El Intendente estuvo internado en el Sanatorio Parque pero ya está recuperado...

“El Intendente estuvo internado en el Sanatorio Parque pero ya está recuperado y en funciones”, aseguró Diego Garavano en Radio 12

1029
Compartir
gongaravacote

gongaravacote

El concejal que lidera el bloque del Frente para la Victoria, Diego Hugo Garavano, habló en exclusiva en el programa “El Megáfono” entre otros temas de la salud del Intendente Pedro Jorge González. 

Diego Garavano hablò en exclusiva con Radio 12, y explicò porque el Ejecutivo Municipal vetó la ordenanza de concurso público para el ingreso a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez: “Acompañamos el espiritu del proyecto de Carlos Dolce, pero no compartimos que el Concejo sea el que elija a los empleados del Municipio, eso es potestad del intendente, sea cualquiera el partido que este gobernando”. 

DÍA DEL NIÑO Y TREN SANITARIO EN VGG

“Mañana los invitamos desde las 14 horas al gran festejo del día del niño en la Plaza a la Madre” contó efusivo Diego Garavano. 

Además contó los detalles del tren sanitario: “Durante 3 semanas de 8 a 20 horas estará el Tren Sanitario con oftalmología, ginecología, además de stands de Anses y puestos de DNI entre otras cosas; le pedimos a la gente que no se desespere, los vamos a atender a todos”. 

LA SALUD DEL INTENDENTE

Ante la consulta sobre la salud de Pedro Jorge González, el concejal Diego Garavano expresó: “Lo voy a aclarar porque hay muchos vendehumo que viven tirando cualquier rumor y versión, Pedro González tuvo una infección urinaria y estuvo internado en el Sanatorio Parque, pero ya está recuperado y en plenas funciones”. 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios