Jorge Murabito denunció en fiscalía que habrían hallado un feto en el...

Jorge Murabito denunció en fiscalía que habrían hallado un feto en el basural municipal

1050
Compartir
jorge murabito denuncia bebe

jorge murabito denuncia bebe

El Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, Jorge Andrés Murabito, denunció en la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Rosario, que en el basural municipal habría aparecido un feto. 

En la denuncia presentada el 29 de Agosto, Jorge Murabito expresó que: “El martes 26 de agosto recibí una llamada telefónica de una docente que me dice que un hombre que integra el plantel del personal de la recolección le comunicó que mientras descargaban los camiones en el basural apareció el cuerpo muerto de un bebé”. 

“El camión que lo habría recolectado, sería el del recorrido de Barrio Mortelari”, afirmó Jorge Murabito en la denuncia. 

Jorge Murabito en la denuncia expresó que: “Las personas que habrìan participado de esto, no alertaron a la policía, resolviendo enterrar el cuerpo en las proximidades del basural”. 

“El día 27 a las 11 horas fui en mi carácter de presidente del concejo con el concejal Martínez y Larrosa, para comunicarle esto al Secretario de Gobierno pero quien nos atendió fue el Jefe de Personal y la Directora de Legales”, expresó Jorge Murabito en la denuncia. 

La denuncia es la número 36 3282 /2014, en el Ministerio Público de la Acusación. 

Comentarios

comentarios