Aún falta sumar a los usuarios y consumidores al Ente de Contralor...

Aún falta sumar a los usuarios y consumidores al Ente de Contralor de la Energía Eléctrica, dijo el Concejal Roberto Leiva

1672
Compartir

En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, el Concejal de Cambiemos Roberto Leiva, expresó su preocupación ante la falta de designación de un representante de los usuarios y consumidores en el Ente de Contralor del Contrato de Concesión del Servicio de Energía Eléctrica de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

“El tema de las tarifas de la energía eléctrica es muy sensible, hoy los vecinos tienen que tener una mayor participación al momento de modificar tarifas por ejemplo con Audiencias Públicas, como se hizo en la ciudad de Santa Fe”, expresó el Concejal Leiva.

“Si bien el Ente de Contralor del Contrato de la Energía Eléctrica está formado por el Ejecutivo, dos concejales, y la Asociación de Comercio e Industria, aún queda por sumar al Ente de Contralor a los Usuarios y Consumidores, una parte importantísima de esta Comisión”, enfatizó el legislador de Cambiemos.

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ AÚN SIN DEFENSOR DE LOS CONSUMIDORES

A contramano de lo que ocurre en casi todas las grandes ciudades del país, aún la ciudad de Villa Gobernador Gálvez no designó a un responsable de Defensa de Usuarios y Consumidores.

El cargo anteriormente estaba bajo la órbita del Departamento Ejecutivo, pero en la actualidad forma parte del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez.

Increíblemente, cuando los vecinos de Villa Gobernador Gálvez ven vulnerados sus derechos como usuarios, aún deben trasladarse a denunciar a Rosario.

Comentarios

comentarios