Murió una joven rosarina en una fiesta electrónica en Arroyo Seco

Murió una joven rosarina en una fiesta electrónica en Arroyo Seco

3303
Compartir

Entró al nosocomio en estado de coma y ahora investigan si la ingesta de sustancias tóxicas llevaron a la chica a dicho estado irreversible.

Una joven de 20 años murió este domingo en el Hospital Provincial a donde ingresó en coma aparentemente luego de participar de una fiesta electrónica. a las pocas horas de ser atendida la muchacha falleció y ahora investigan las causas del deceso.

Según manifestaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia, la chica entró inconsciente y con signos de sangrado sistémico. El parte médico señaló que “en la institución se realizaron medidas de reanimación y sostén del paciente crítico, incluyendo la colocación en ventilador y la la transfusión de hemoderivados, a pesar de ello se produjo el deceso a las pocas horas”.

Tras el deceso, el cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal y dicho organismo será el que determine la causa real de muerte. Asimismo, se tomaron distintas muestras a partir del relato de acompañantes de la víctima.

Quienes asistieron a la joven en los primeros minutos antes de llevarla al hospital le aseguraron a los médicos que la chica había estado participando de una fiesta electrónica en Arroyo Seco para recibir el año nuevo.

Comentarios

comentarios