5RTV, el canal de la provincia, tiene nuevo director: Guillermo Acrich

    212
    Compartir
    Guillermo Acrich, junto al Ministro Farías y a Guillermo Ríos

    El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, presentó este lunes, en la sala Auditorio de Casa de Gobierno, al nuevo director de Radio y Televisión Santafesina (RTS), Guillermo Acrich.

    Farías afirmó que “el canal de la provincia, 5RTV, inicia una nueva etapa y eso es muy bueno. Es importante también porque hay muchas expectativas puestas desde que se soñó la idea de un canal provincial”.

    El ministro reconoció también al anterior director, Daniel Canabal, “a quien le tocó esa responsabilidad desde el inicio del canal, por lo que desarrolló y por lo que le dio al medio”, al tiempo que confirmó que seguirá desarrollando actividades dentro de 5RTV.

    Por su parte, el secretario de Comunicación Social de la provincia, Horacio Ríos, remarcó que se trata de “una nueva etapa del canal, con nuevos desafíos” y señaló la importancia de que toda la provincia “cuente con un canal de la trascendencia y la calidad de 5RTV”.

    Acrich, quien hasta el momento desempeñaba tareas dentro del Directorio, será el nuevo director Administrativo y Legal, dijo que “el canal de la provincia esté dónde está es un esfuerzo compartido por muchísimas personas” y reconoció la labor de los exgobernadores Hermes Binner y Antonio Bonfatti, como así también al gobernador Miguel Lifschitz, “que han trabajado mucho para que se pueda sostener un proyecto muy importante y diría casi único en la Argentina”.

    “Este es un canal público, muy plural, creo que la gente puede juzgar lo que hacemos todos los días en la pantalla. Hemos dado oportunidad a que hablen todas las expresiones sociales, culturales y deportivas de la provincia. Estamos muy orgullosos de toda la gente que está en el canal muy comprometida con el proyecto, ojalá entre todos podamos hacer una mejor televisión”, finalizó.

    PRESENTES
    Estuvieron presentes, además, el vicepresidente ejecutivo de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola; los miembros del directorio de 5RTv Danilo Lujambio, Marcelo Garrido y Carlos Colombo (en tanto que Daniel Canabal y Jorge Llonch por cuestiones de agenda estaban imposiblitados de asistir), así como integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) Alejandro Brittos, Carlos Lucero y Alejandro Benito, entre otros.

     

    Comentarios

    comentarios