Xavi Hernández dio positivo de coronavirus

Xavi Hernández dio positivo de coronavirus

932
Compartir
El ex compañero de Messi y actual director técnico Xavi Hernández dio positivo de covid-19

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd, ha dado positivo por coronavirus, según ha comunicado él mismo en su cuenta de Instagram. El exjugador del Barcelona se encuentra sin síntomas, pero tendrá que permanecer aislado durante los próximos días, por lo que no podrá dirigir los próximos compromisos de su equipo.

«Hace unos días y siguiendo el protocolo de la liga de Qatar di positivo en el último test COVID19 que me realizaron», explicó el exinternacional. «Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado. Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca».

Tras el parón en la Liga catarí, desde principios de marzo, el Al-Sadd regresa este sábado a la competición doméstica con un partido contra el antepenúltimo clasificado. El equipo de Xavi es tercero a 10 puntos del líder, el Lekhwiya.

«Cuando las autoridades sanitarias me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarios con más ganas que nunca. Un abrazo y nos vemos pronto en los campos de fútbol», se sinceró el catalán.

Comentarios

comentarios