Virginia Valenzisi impulsa un proyecto de Escuelas Seguras: “Hay docentes que están...

Virginia Valenzisi impulsa un proyecto de Escuelas Seguras: “Hay docentes que están renunciando a las escuelas por la inseguridad”

1025
Compartir
Alerta Spoiler recibió a Virginia Valenzisi quien es precandidata a concejal en la ciudad de Rosario por la Lista Somos Vida que se referencia a nivel provincial con Amalia Granata.

La carrera para definir las candidaturas para las próximas elecciones generales ya está lanzada y en Alerta Spoiler, el espacio donde están todas las voces, vamos hablando todos los sábados con los precandidatos.

En esta oportunidad, Alerta Spoiler recibió a Virginia Valenzisi quien es precandidata a concejal en la ciudad de Rosario por la Lista Somos Vida que se referencia a nivel provincial con Amalia Granata.

Virginia Valenzisi es además Presidenta de la Asociación Civil “Docentes por la educación” que durante la pandemia reivindicó el derecho de los estudiantes a poder ejercer su derecho a estudiar.

También es autora del libro “De la mano: ¿Por qué y cómo construir escuelas para la paz?” que fue declarado de Interés Municipal.

MIRÁ LA NOTA COMPLETA CON VIRGINIA VALENZISI EN ALERTA SPOILER

Comentarios

comentarios