Violencia de Género en VGG: Vecinos tomaron a golpes a un hombre...

Violencia de Género en VGG: Vecinos tomaron a golpes a un hombre que le pegó a su ex pareja

3217
Compartir
El detenido quedó alojado en la seccional 29º

Personal policial informó que siendo las 04:40 horas fueron comisionados al lugar por la Central de Emergencias 911 por una situación de Violencia de Género.

Al arribo del personal observaron a un grupo de personas que estaba tomando a golpes a un sujeto, señalado de ser el autor de los golpes contra una mujer, por lo que se procedió a la detención del sujeto.

Se entrevistó a Joana E. (30) quien manifestó que se encontraba en su domicilio junto a sus hijos y se apersonó el detenido, identificado como Damian F. (26) – ex pareja, y le pidió ver a sus hijos, cuando le estaba por entregar a uno de los niños, el sujeto le propinó un golpe de puño y la tiró en el interior de la vivienda, continuando con los golpes de puño contra su persona.

En ese momento comenzó a pedir auxilio y fue asistida por varios vecinos que lo sacaron del lugar y lo tomaron a golpes de puño.

Ante esta situación se trasladó a Damian F. en calidad de detenido a la seccional 29° y la víctima a radicar la correspondiente denuncia.

Comentarios

comentarios