Villa Gobernador Gálvez: Más de 100 niños están en lista de espera...

Villa Gobernador Gálvez: Más de 100 niños están en lista de espera y no saben si van a poder empezar el jardín de infantes

2818
Compartir
Preocupa la falta de lugar en los jardines de infantes de Villa Gobernador Gálvez

En la tarde de hoy se realizó la reunión convocada por la docente Ana Dziadel, en la Plaza de la Iglesia Antigua en el corazón de Barrio Coronel Aguirre.

El motivo del encuentro, fue la preocupación de muchos padres porque no lograron conseguir un lugar para sus hijos en los jardines de infantes públicos de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

La redacción de 12Noticias.tv se contactó con la docente Ana Dziadel, quien declaró: “Las listas de espera en los jardines de infantes es de más de 100 niños de distintos puntos de la Villa Gobernasdor Gálvez, y se siguen sumando; hay secciones con 27 ó 28 alumnos y eso produce que las condiciones de aprendizaje que no sean las mejores”. 

REUNIÓN POSITIVA Y EL MARTES VAN AL MINISTERIO 

La docente Ana Dziadel declaró que: “Evaluamos que la reunión fue positiva, los padres  se comprometieron a asistir el martes y desde Amsafe Rosario nos unimos al reclamo por la deuda de construcción de edificios , terminación de salas y búsqueda de espacios en condiciones y cargos necesarios, tanto de docentes como de asistentes escolares”.

 

Comentarios

comentarios