Villa Gobernador Gálvez: limpieza en el canal de Avenida Alem para evitar...

Villa Gobernador Gálvez: limpieza en el canal de Avenida Alem para evitar anegamientos

1736
Compartir

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci,  supervisó  los trabajos de limpieza  que se están llevando a cabo en el canal  de Av. Alem para evitar anegamientos y agilizar el desagüe. Las tareas se realizan en el marco del Plan de Mejoramiento  y Limpieza de los Canales de Desagues que el municipio lleva adelante.

 
Ricci expresó que “después  del acontecimiento climatológico de los últimos días que afectó a la ciudad y gran parte de la región, estamos trabajando fuertemente en reacondicionar los canales de desagües”.

 Asimismo agregó que para ello se contrató una máquina retro excavadora, luego de la reunión que mantuvo con el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay y funcionarios de Protección Civil para abordar la problemática hídrica.

 A su vez el mandatario municipal convocó a la toma de conciencia de todos los vecinos para no arrojar residuos en el canal y así contribuir a que no se obstruya.

 Los trabajos consisten en la limpieza de dos mil metros de largo del mencionado canal, iniciando desde la zona baja -que es el río- hacia la zona alta, de calle Victoria.

 De la recorrida participaron el secretario de Gobierno Esteban Lenci y el subsecretario de Servicios  Públicos Municipal, Elías Kochs. 

Comentarios

comentarios