Villa Gobernador Gálvez: El Concejal Roberto Leiva, se reunió con integrantes del...

Villa Gobernador Gálvez: El Concejal Roberto Leiva, se reunió con integrantes del Rotary Club

1054
Compartir
leiva rotary 1

leiva rotary 1

El concejal  Dr. Roberto Leiva, se reunió con los integrantes del Rotary Club de nuestra ciudad, en la sede que la institución posee en calle Bomberos Voluntarios 2165. En la reunión, el flamante concejal, se presentó formalmente ante las autoridades de Rotary. En la reunión se trataron fundamentalmente temas vinculados a la seguridad de Villa Gobernador Gálvez. 

Del encuentro formaron parte: José Esteban Cortés, Ezio Alessi, Norberto Negrini, Augusto Bracca Santoro, Rubèn Netta y Daniel Juarez, entre otros. 

El edil, Dr. Roberto Leiva expresó: “Es un intercambio, para interactuar, trabajar juntos, desde lo social, lo cultural, pensar desafíos para lo que viene, planificando trabajos para adelante”.

El Dr. Roberto Leiva agregó que: “Es importante que haya entidades como el Rotary para toda la sociedad, necesitamos mucho de estos encuentros con instituciones, intercambiar ideas, proyectos, mirar para adelante con una visión positiva, porque somos capaces de sentarnos en una mesa sin importar la ideología o el partido político”.

 

 

Comentarios

comentarios