Villa Gobernador Gálvez: Desde una asociación civil se acercaron a los domicilios...

Villa Gobernador Gálvez: Desde una asociación civil se acercaron a los domicilios de los adultos mayores que no tienen acceso a Internet para ayudarlos a inscribirse para la vacunación del Covid-19

892
Compartir
Villa Gobernador Gálvez: Desde una asociación civil se acercaron a los domicilios de los adultos mayores que no tienen acceso a Internet para ayudarlos a inscribirse para la vacunación del Covid-19. (Imagen ilustrativa)

La “brecha digital” no se da solamente en las edades más tempranas sino que también existe en las edades más avanzadas.

Según información que llegó a la redacción de 12 Noticias, los integrantes de la Asociación Civil “Navegando racionalmente” (Personería Jurídica Nº 142), en este contexto de pandemia mundial impulsaron el proyecto “Ni un abuelo menos”.

EN QUE CONSISTE EL PROYECTO

Los integrantes de esta asociación civil, pensaron en la cantidad de abuelos que desconocen la comprensión de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación y por eso dividieron a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez en los 4 puntos cardinales. De esa manera acompañados de otras tres asociaciones civiles que adhirieron a este proyecto, decidieron llegar a los hogares de los “desconectados virtuales” a los fines de brindarle información y ayuda para solicitar el turno vía internet para la vacunación covid-19. 

Contacto:

Página Web: https://navegando-racionalmente.webnode.com/

Grupo Whatsapp: 341 5142895

Email: [email protected]

Comentarios

comentarios